ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 04 julio de 2018, a las 14:04
Más sólo que nunca: las imágenes del triste arribo de Jorge Sampaoli a Argentina
Por: Pablo Velozo .
La Nación Argentina
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knft

Jorge Sampaoli atraviesa por el peor momento de su carrera como director técnico. De eso no hay duda.

Tras la dura eliminación con Argentina en los octavos de final del Mundial, el también exseleccionador de La Roja sufre ‘golpes’ de todos lados y a cada momento.

Por ejemplo, se conoció esta jornada de una campaña de fanáticos de la ‘Albiceleste’, quienes exigen que el entrenador done su indemnización a la caridad.

Pero eso no es todo. Lo más llamativo de este día vino a primera hora, en el arribo de la ‘Albiceleste’ a suelo trasandino.

Tal como lo muestra un video difundido por diario La Nación, el estratega está más sólo que nunca. Tras llegar al aeropuerto argentino, el adiestrador avanzó y subió una escalera mecánica en silencio, con evidente tristeza.

La captura del momento muestra que varios segundos después aparecen el resto del cuerpo técnico, los sparrings y dirigentes. Quizás con desaliento, pero unidos.

“Retrato de un hombre solo: Jorge Sampaoli inicia una cruzada sin apoyos”, tituló La Nación lo ocurrido en el aeropuerto, detallando que “está solo aquí, en este instante simbólico, y está solo allá, donde no lo esperan voces masivas de apoyo que lo ayuden a mantenerse en su cargo. Está solo y espera, el hombre, a ver si una serie de hechos encadenados le permiten dar vuelta una historia que viene muy enrevesada”.

Tendencias Ahora

Más Leídos