ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 04 julio de 2018, a las 09:24
Sampaoli volvió a Argentina en silencio y sigue en duda su continuidad en la ’Albiceleste’
Por: José Luis Rivera / La información es de: Agence France-Presse.
Archivo | Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knaw

El entrenador Jorge Sampaoli volvió este miércoles a Argentina, sin formular declaraciones, bajo la tensión que afecta al seleccionado albiceleste tras ser eliminado del Mundial de Rusia 2018.

Sampaoli, de 58 años, arribó al aeropuerto de Ezeiza temprano a la mañana y abordó un autobús que lo llevó al cercano centro deportivo de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Luego, dejó el complejo en su automóvil sin hablar con los medios presentes en el lugar.

El DT quedó en la cuerda floja por las bajas actuaciones del equipo que lideró Lionel Messi. La prensa local asegura que se avecina un proceso de renovación cuyos alcances aún se desconocen.

“No evalúo irme. Está todo muy fresco para analizar”, había declarado en su última conferencia de prensa tras la derrota ante Francia 4-3 en partido de octavos de final el sábado.

Messi y la mayoría de los jugadores se han mantenido en silencio desde le eliminación.

El legendario ídolo albiceleste Diego Maradona, de 57 años, ha lanzado su propia candidatura a reemplazar a Sampaoli. Dijo que volvería a dirigir la escuadra sin cobrar un peso.

Maradona fue el entrenador entre 2008 y 2010. Argentina fue eliminada por Alemania (4-0) en cuartos de final del Mundial de Sudáfrica-2010.

Tendencias Ahora