ESPECIAL COPA DEL MUNDO RUSIA 2018
Miércoles 04 julio de 2018, a las 13:06
En Argentina recolectan firmas para que Sampaoli done su indemnización a la caridad
Por: Raúl Galdames .
Wu Zhuang | Xinhua | Agencia UNO
Visitas: 0 URL corta: http://rbb.cl/knf6

La eliminación de Argentina en el Mundial de Rusia 2018 dolió al otro lado de la cordillera, pero después de caer ante Francia los dardos apuntaron a un nombre: Jorge Sampaoli.

De hecho, ayer el entrenador volvió a Argentina y lo hizo en silencio. Arribó al aeropuerto de Ezeiza y evitó hablar con los medios que lo esperaban.

El casildense está en el ojo del huracán y la Asociación del Fútbol Argentino busca sacar al entrenador de su puesto, pero concretar esa jugada le costaría $20 millones de dólares en concepto de indemnización.

Por eso un grupo de argentinos comenzó una insólita iniciativa y buscan firmas para que Jorge Sampaoli done esa cifra a la caridad.

Por medio de la plataforma Change.org, este grupo de argentinos lanzó la recolección de firmas llamada: “Sampaoli todavía nos podés dar una alegría: doná tus 20 palos y ayudá a tu país”.

Allí explican que “somos un grupo de argentinos que sintió lo que todos. Somos las víctimas de una bochornosa conducción que nos dejo sin mundial, sin Messi y sin futuro para nuestro fútbol”.

Aseguran que les dolió quedarse fuera del Mundial pero que “más nos duele ver como la palabra dolor se convierte en dólar dejando a 40 millones de argentinos con otros deseos sin cumplir, ¿o no creés que los 20 palos verdes de la cláusula de Jorge Sampaoli podrían ser más útiles calefaccionando escuelas, mejorando clubes carenciados o arreglando rutas, que pagando la cuenta de un all inclusive de un estresado exDT de la Selección Argentina?”.

Y añaden que “si sos uno de los millones de argentinos indignados con la cláusula del contrato de nuestro todavía DT, es el momento de hacer justicia”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Tendencias Ahora

Más Leídos