Incautan armas, municiones y un auto robado en La Unión: 3 detenidos, entre ellos un adulto mayor

Créditos: Cedidas a RBB
Publicado por Paola Valenzuela
La información es de Amparo Montoya

La información es de Amparo Montoya

Martes 25 octubre de 2022 | Publicado a las 14:47

visitas
visitas

Armas de fuego, municiones y un auto con encargo por robo fueron incautados en La Unión por la PDI. Del operativo resultó una mujer de 58 años detenida, también un adulto mayor de 76 años y su hijo de 22.

Una mujer y dos hombres, entre ellos un adulto mayor, fueron detenidos por mantener armas y un vehículo con encargo por robo, además de la la tenencia ilegal de municiones en La Unión, región de Los Ríos.

Los detectives de la Policía de Investigaciones realizaron allanamientos en tres domicilios distintos en la comuna, logrando la incautación de distintos elementos.

El operativo se realizó en el sector rural de San Javier y en calle Los Volcanes donde se detuvo a una mujer de 58 años, además de hombre de 76 años y un joven de 22, quienes son padre e hijo.

El fiscal Carlos Bahamondes, explicó que durante el allanamiento se encontró munición, armas de fuego con encargo por robo y un vehículo con una patente falsificada.

El inspector de la PDI en La Unión, Marcos Sánchez, señaló que el vehículo mantenía encargo por robo en la región Metropolitana desde el año 2019.

El operativo estuvo a cargo de la Unidad de Análisis Crimina y Focos Investigativos de la Fiscalía Regional de Los Ríos, en conjunto con la Bicrim de la PDI, mientras que a esta hora se realiza el control de la detención de los 3 imputados.

Lo último