INICIO NOTICIAS NÓMINA CALENDARIO

Lunes 17 junio de 2024 | 16:14

Robert Pires alza a Chile para responderle a Mbappé: "Si Francia jugara Copa América, sufriría"

Pires Chile Mbappé contexto

Contexto | Google | MARCA

visitas

visitas

VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Robert Pires contradice a Kylian Mbappé al afirmar que considera que ganar la Eurocopa es muy complicado, pero que si Francia jugara la Copa América también sufrirían, mencionando a equipos como Argentina, Brasil, Uruguay y Chile como rivales fuertes. El excrack del Arsenal y Villarreal afirma que no se deben comparar las diferentes competiciones y recuerda que en el Mundial de 1998 perdieron contra Argentina.

Desarrollado por BioBioChile

Kylian Mbappé sigue generando un amplio debate en el mundo del fútbol al señalar, desde su óptica, que considera a la Eurocopa más difícil que un Mundial. Si antes le consultaron a Lionel Messi y a Luka Modric (que usó a Chile de ejemplo), ahora quien tomó la posta fue Robert Pirès, quien se mostró contrario a la postura de su compatriota.

En diálogo con ESPN, el excrack del Arsenal y Villarreal aseguró: “Yo creo que lo que quiso decir Mbappé fue que ganar esta competición es muy complicado, pero creo que si mañana Francia se va a jugar la Copa América, va a sufrir“.

En ese sentido, el otrora volante señaló que desconoce si Francia ganaría el torneo, “porque no es solo Argentina y Brasil, hay varios como Uruguay o Chile que te pueden hacer daño“, dijo Pirès para desmarcarse de Mbappé.

Desde su experiencia, además, el exjugador del FC Metz y el Olympique de Marsella francés también puso de ejemplo a Paraguay, a quien calificó como un rival duro durante su duelo en el Mundial de 1998.

No hay que comparar la Eurocopa y la Copa América, además en el Mundial nosotros perdimos con Argentina”, sentenció.

La respuesta de Pires a Mbappé con mención a Chile

Tendencias Ahora