INICIO LA ROJA CALENDARIO

Miércoles 23 junio de 2021 | 12:30

Como un título: Bravo y Vidal firmaron la paz con emotivo abrazo en hotel... y plantel lo celebró

por Pablo Velozo

Captura | Instagram

visitas

visitas

Reconciliación completa. Claudio Bravo y Arturo Vidal protagonizaron el momento más alegre y emotivo de La Roja en su concentración de Brasil.

Esto luego que ambos conversaran y se dieran un abrazo delante de todos sus compañeros, provocando la alegría y los aplausos del plantel.

Mauricio Isla y Gary Medel animaron el ‘reencuentro’, uno apoyando a cada referente, y fueron quienes más vibraron con el gesto.

Bravo y Vidal, por su parte, sonrieron. El meta incluso le dio una ‘palmada’ en la cara al volante mientras se reía. Todo fue transmitido por la cuenta de Instagram del ‘Huaso’.

Recordemos que ambos cracks fueron hace años muy amigos, pero la relación se quebró luego de la caída de Chile con Brasil en la última fecha de la Clasificatoria a Rusia 2018 (donde La Roja perdió y quedó sin ir a la cita planetaria) y las posteriores críticas de la esposa del arquero haciendo referencia al ‘King’.

“Yo sé que la mayoría se pelaron el culo, mientras otros se iban de fiestas e incluso no entrenaban de la borrachera que llevaban. A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando. Porque ahora es un país entero el llora”, dijo aquella vez. Semanas antes Vidal fue acusado de asistir al casino y protagonizar una polémica.

Pero todo quedó atrás. La Roja se fortalece en la antesala del pleito con Paraguay y se ilusiona con ganar otra Copa América.

Tendencias Ahora