INICIO LA ROJA CALENDARIO

Lunes 21 junio de 2021 | 21:42

Se enojó el ’Pitbull’: Medel puso en su lugar a usuarios que lo acusaron de envidiar a Brereton

por Alejandro Mora

Instagram @gary_medel17

Instagram @gary_medel17

visitas

visitas

Tras el empate conseguido ante Uruguay por Copa América, Gary Medel sacó sus garras para responderles a usuarios de Instagram que acusaron a él y sus compañeros de envidiar a Ben Brereton.

Tanto Claudio Bravo como el ‘Pitbull’ publicaron una fotografía del plantel nacional en los camarines post partido. Sin embargo, faltaba dos cracks de ‘La Roja’; Charles Aránguiz y ‘Big Ben’.

“Más unidos que nunca. Con uno menos y contra todo, seguimos luchando. Vamos Chile Carajo”, escribió el formado en Universidad Católica en el pie de la publicación.

Al darse cuenta de las ausencias del ‘Príncipe’ y Brereton, rápidamente los seguidores del volante del Bologna instalaron los rumores en la caja de comentarios de una supuesta envidia del plantel hacia el inglés.

Medel no aguantó su enojo y respondió con todo los insidiosos mensajes. “Envidia de qué wn. Estaba en doping, por eso no salió en la foto y lo mismo Charles”, arrancó la réplica del ‘Pitbull’.

“A Ben lo queremos como uno más y nos pone feliz lo que está haciendo por la selección. Abrazo”, sentenció el dos veces campeón de América.

Cabe destacar que el delantero que milita en el Blackburn Rovers suma un gol y una asistencia en tres partidos con ‘La Roja’ en el certamen continental.

Tendencias Ahora