Rodrigo Saenz | Agencia UNO

Reinaldo Rueda confirmó que Vidal, Fuenzalida y Arias serán evaluados antes del partido ante Ecuador

Por Christian Ovalle
La información es de Eugenio Salinas

21 junio 2019 | 06:33

Reinaldo Rueda habló con los medios el pasado jueves en la previa de lo que será el partido ante Ecuador por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa América.

El entrenador colombiano aclaró la situación de Arturo Vidal respecto al trabajo que hizo este jueves con el fisioterapeuta. “Vidal es futbolista, no es atleta, le llamé la atención y le invité a que trabajara en la cancha”, dijo.

Respecto a las posibles bajas que podría tener la selección contra Ecuador y sobre los casos de Arias, Fuenzalida y Vidal, el colombiano sostuvo que “después de estos juegos intensos, quedan traumatismos normales, están en proceso de rehabilitación. Es cuestión de horas y mañana se les evaluará para ver cómo responden”.

“Descartados totalmente ninguno. Hay uno más sensible que otro. Es cuestión de evaluar y no correr riesgos. Es un torneo que siendo positivos la aspiración es seguir progresando”, complementó el cafetero.

Sobre el panorama general que se avizora en el Grupo C, donde Uruguay goleó a Ecuador y Chile a Japón en la primera fecha, Rueda no es extremista con respecto al próximo rival de Chile.

“Nosotros hemos analizado nuestro grupo. Considero que Ecuador ha hecho muy buenos juegos. Para mi el partido ante Uruguay fue un accidente”, cree.

BioBioChile - La Red de Prensa Más Grande de Chile
Sorry, this example cannot be run because your browser does not support the <canvas> element
Nvl:
Tecla enter para comenzar partida
Teclas izquierda/derecha para mover plataforma
Tecla P / L para cambiar escenario
Tecla escape para abortar partida
touch here to start
drag paddle to move
404
La página que buscas
no existe :(
Usa nuestro buscador para encontrar lo que necesitas.
O, si prefieres, relájate y quédate a jugar un
momento…
Selecciona tu juego favorito haciendo click en una de
las imágenes superiores