Sociedad


Postulante a Miss Universo sufre caída en desfile de trajes de baño

nagma_shrestha_official | Instagram
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 26 de noviembre se coronará a la nueva Miss Universo 2017, sucesora de la francesa Iris Mittenaere, Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas.

Por eso, esta semana se realizó una actividad preliminar en la que las aspirantes tuvieron la oportunidad de presentarse y desfilar en trajes de baño, gala y típico.

Pero no todas las participantes tuvieron éxito en su desfile con bañador, ya que en el caso de Nagma Shrestha, la representante de Nepal, sufrió una fea caída cuando se retiraba de la pasarela.

La modelo había tenido un muy buen desempeño, pero segundos antes de entrar a vestidores, a la nepalí se le dobló el tacón y a pesar de sus intentos por mantenerse firme, terminó en el sueño violentamente, consigna el sitio informativo colombiano RCN.

Lo peor es que la escena alcanzó a quedar registrada en un video que ya circula por todas las redes sociales y lo importante es que a la joven de 26 años fue revisada por un médico para ver si no sufrió alguna fuerte lesión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados