Sociedad


"La mejor sorpresa de amor": Viral muestra la conmovedora reacción de jóvenes al ver a sus enamorados

Woki Toki
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un romántico video de Woki Toki se convirtió en viral durante el “Día de Los Enamorados”, el cual muestra a ocho jóvenes que escriben una carta a sus parejas expresando sus sentimientos.

El material audiovisual muestra como los protagonistas leen sus dedicatorias, sin saber que detrás de la puerta sus parejas los están oyendo. Según explica Woki Toki, los jóvenes pensaban que sus parejas verían un video de sus declaraciones.

Woki Toki
Woki Toki

Al finalizar la lectura, cada uno es sorprendido por su pareja que permanecía escondida. Esta intervención luce totalmente sorpresiva para la gran mayoría, quienes se encontraban separados por la distancia de su enamorados.

Incluso Andrea, una joven traductora que aparece en el video, asegura que su novio se encontraba en Argentina, sin saber que el estaba escuchando cada una de sus palabras.

A continuación puedes revisar el emotivo video que suma cerca de 80 mil reproducciones en youtube.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados