Sociedad


El conmovedor proyecto de fotógrafa para ayudar a niños enfermos a pasar una Navidad mágica

Karen Alsop
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Christmas Wish Project es un proyecto fotográfico distinto a cualquier otro. Por medio de la edición, Karen Alsop se propuso la misión de transportar a un centenar de niños enfermos a un mágico mundo de Navidad.

La fotógrafa de Melbourne (Australia) decidió dar a los pequeños pacientes del hospital para niños Monash una experiencia navideña inolvidable. Para ello, montó un estudio de fotos en una habitación vacía del recinto y con ayuda de un “Santa Claus” los transportó a la nieve.

De esta forma, una vez capturada la foto, la artista comenzó un arduo trabajo de edición para crear un mundo mágico de invierno para los niños. Para culminar esta labor, Karen tardó 15 horas consecutivas: y valió la pena cada segundo.

“Siempre me he sentido mal por los niños que no pueden salir del hospital durante invierno”, escribió en sus sito web. “Quería darles un regalo de esperanza y liberarlos, al menos en un sentido creativo”, añadió y admitió: “mi objetivo principal era reavivar su fe en el futuro”.

A continuación revisa las imágenes previas y luego de la edición de la artista.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados