temas del día

Sociedad


Sujeto tala un árbol en plena calle en China para robarse una bicicleta: video ya es viral

Captura de pantalla 2016-08-14 a las 8.06.37 p.m.
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada vez los implementos de seguridad les dificultan más la tarea a los delincuentes a la hora de cometer sus ilícitos, aunque al parecer de alguna u otra forma siempre se las ingenian.

Prueba de ello es lo que sucedió en Changsa, en la provincia de Hunan, al suroeste de China, cuando un hombre vio una bicicleta encadenada a un árbol que le llamó profundamente la atención.

Decidido a llevársela, el sujeto pensó en la manera más rápida para cumplir con su objetivo, llegando a la conclusión que lo mejor era talar el tronco ubicado en plena calle, sin importar la presencia de otras personas.

Si bien en un momento pareciera que desiste en su “misión”, más tarde vuelve con una herramienta más grande para terminar con la tarea.

La secuencia fue captada por una cámara de seguridad, registro que se ha viralizado rápidamente a través de internet por lo descarado del robo. De hecho sólo en Youtube el video ya cuenta con casi 500 mil visualizaciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados