Una gran serpiente fue captada intentándose comer a otra de tamaño similar (y fallando) a un costado de una carretera en Texas, Estados Unidos.

El video fue grabado por un aficionado y se ha viralizado en redes sociales, acumulando más de 500 mil visitas en dos días.

Según se puede ver en las imágenes, una gran serpiente de color negro se tragó completa a otra un poco más pequeña, de tono café. No obstante, no logró digerirla, ya que la presa logró escapar luego de que su depredador tuviese que vomitarla.

Christopher Reynolds filmó el hecho, y relató en el video que “mi esposa y yo estábamos yéndonos de la casa de mi madre cuando vi a esta serpiente mientras conducía. Me detuvo y retrocedí para tomar fotografías”.

Este tipo de cosas no son del todo extrañas, pues muchas veces ocurre que estos reptiles tienen que escupir a sus presas. La revista estadounidense National Geographic explicó que esto sucede debido a que las serpientes no mastican a sus víctimas, sino que las digieren lentamente, por lo que existe el riesgo de que las vomiten si sus “cenas” son demasiado grandes para ellas y no logran controlarlas.

Aún se desconoce qué especies de serpientes eran.