Sociedad


La tierna reacción de un león al ver a un niño disfrazado como él

Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cami Fanning quiso llevar a su ahijado al zoológico de Atlanta, pero antes, se le ocurrió una genial idea: vestir al pequeño Aryeh de león.

La mujer llevó al niño de 11 meses a recorrer el lugar y conocer los distintos animales, pero sucedió algo muy emotivo cuando visitaron al “rey de la selva”.

Fanning puso a Aryeh frente al vidrio que lo separaba del león, y cuando el animal vio al pequeño tuvo una inesperada reacción. El felino comenzó a acariciar el cristal de seguridad cómo intentando tocarlo y comenzó a interactuar con él muy pasivamente, algo que enterneció a su madrina.

La mujer publicó el video de Youtube el sábado y se convirtió rápidamente en viral con más de 160 visualizaciones y muchos usuarios que han compartido el tierno momento en sus redes sociales.

“Los leones se interesaron inmediatamente en nuestro pequeño cachorro león, y no pasó mucho tiempo antes de que ya no pudiera soportar su curiosidad y llegara hasta el cristal” escribió Fanning junto al video.

Revísalo a continuación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados