elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 26 enero de 2018 | Publicado a las 00:32 · Actualizado a las 11:47

Roban casa de director ejecutivo de TVN mientras estaba en Festival de Olmué

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo se registró en las inmediaciones de la casa del director de Televisión Nacional de Chile (TVN), Jaime de Aguirre, en Pirque.

Según informó el capitán Luis Avilés, por medio del Plan Cuadrante se recibió la información de un domicilio que había sido asaltado por una cantidad indeterminada de personas.

Al llegar al inmueble, los efectivos policiales se entrevistaron con el cuidador de la propiedad, quien se encontraba en el lugar y se percató de la situación cuando los desconocidos ya habían dejado la casa.

Los peritajes son realizados por Carabineros y fueron instruidos por la Fiscalía, mientras que la participación de terceros y el modo en el que se efectuó el robo serán parte de la investigación.

Según las primeras informaciones, De Aguirre habría sido informado mientras se encontraba presenciando el Festival del Huaso de Olmué.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados