Nacional
Detienen a motochorros tras persecución en Las Condes y Providencia: cayeron en una vereda
Publicado por: Gonzalo Cifuentes La información es de: David Valenzuela
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Dos motochorros fueron detenidos por miembros de Seguridad Ciudadana de Las Condes y Providencia, quienes fueron acusados de cometer tres robos en ambas comunas.

La ruta delictual de los individuos comenzó en Lota con Tobalaba, donde asaltaron a tres menores de edad. Tras ello, huyeron hacia Las Condes, comuna en la que habrían concretado otros dos ilícitos.

Ante esta situaci√≥n se gener√≥ una persecuci√≥n por parte de personal municipal, la cual termin√≥ en Eliodoro Y√°√Īez con Antonio Varas, cuando los sujetos subieron a una vereda, perdieron el control del m√≥vil y cayeron.

Personal de Seguridad los retuvo en el lugar hasta que Carabineros los detuvo y trasladó a una unidad policial, donde permanecerán hasta pasar a control de detención.

El alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, destacó la situación en Twitter e informó que uno de los detenidos portaba una tobillera electrónica.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)
URL CORTA: http://rbb.cl/ixs9
Tendencias Ahora