En la noche de este sábado fue detenido el presunto autor del disparo que causó la muerte del pequeño de 8 años en un bus del Transantiago en La Pintana, región Metropolitana.

Lee también: Murió el niño de 8 años que fue baleado en un bus del Transantiago en La Pintana

El personal de la Brigada de Homicidios de la PDI detuvo en el Tabo al joven de 19 años que habría provocado la muerte del pequeño Dylan por una bala loca.

El hecho ocurrió por una pelea entre dos hombres al interior de un bus del recorrido F-06. Según el relato del chofer, al bajar uno de ellos disparó hacia el interior de la máquina, hiriendo a D.O.P.

Al ser informado por los otros pasajeros, el conductor llevó al niño hasta el Cesfam Santiago de la Nueva Extremadura en La Pintana, para luego ser enviado al Hospital Sótero del Río, donde falleció tras pasar varias horas con muerte cerebral.

El detenido no presentó resistencia al momento de ser encontrado por personal policial y no posee antecedentes policiales en la PDI.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)