Una persona muerta dejó una pelea ocurrida esta madrugada al interior del centro de eventos Akropolis, ubicado en la caletera de la carretera General San Martín en Quilicura.

En el lugar, testigos escucharon varios disparos al interior del terreno donde está emplazada la discoteca, todo esto en medio de una fiesta convocada por redes sociales.

Según información preliminar, todo se debería por una pelea entre dos personas, donde al menos uno de ellos portaba un arma de fuego efectuando diversos disparos. En los sectores cercanos a la riña los asistentes debieron lanzarse al piso para evitar resultar heridos.

Finalmente, un hombre fue herido a bala en medio de la pelea, falleciendo en la salida del centro de eventos.

Si bien en un primer momento se informó que la víctima no tuvo que ver con la pelea, la Brigada de Homicidios de la PDI descartó dicha información y confirmaron que el fallecido sí participó de la riña y recibió al menos dos disparos en el sector de estacionamientos del centro de eventos, uno de ellos en el tórax.

La víctima, según datos preliminares, sería Bastián Fredes de 35 años, quien no tendría antecedentes policiales, por lo que se descartaría preliminarmente la tesis de rencillas anteriores.

El comisario Julio Orellana detalló cómo ocurrieron los hechos, según las primeras indagaciones de la PDI.

Uno de los asistentes relató a los micrófonos de La Radio los momentos de los balazos.

La policía civil realiza las pericias respectivas para dar con él o los responsables del hecho. Por el momento, se sabe que las cámaras no estarían operativas a la hora de lo ocurrido.