El pato gigante de hule de Hecho en Casa Fest “murió” en el Parque Quinta Normal, durante la madrugada de este sábado, tras sufrir una rajadura. La intervención fue dañada aparentemente por un letrero emplazado en la laguna, luego de que se soltaran sus amarras, producto del fuerte viento presente en la región Metropolitana, según … Continue reading "Pato de hule gigante "muere" tras sufrir percance en Parque Quinta Normal"

El pato gigante de hule de Hecho en Casa Fest “murió” en el Parque Quinta Normal, durante la madrugada de este sábado, tras sufrir una rajadura.

La intervención fue dañada aparentemente por un letrero emplazado en la laguna, luego de que se soltaran sus amarras, producto del fuerte viento presente en la región Metropolitana, según informó Amado Cifuentes, uno de los coordinadores del evento.

En tanto, Felipe Zegers, director creativo del Hecho en Casa Entel dijo que “lo inflaremos lo antes posible para que todos los que quieran conocerlo tengan la oportunidad de verlo en Santiago, antes de su viaje a Valparaíso”.

“Les avisaremos cuando el pato vuelva nuevamente en todo su esplendor a la laguna”, sostuvo el ejecutivo.

Esta no es la primera vez que el pato gigante sufre daños similares, puesto que durante su paso por Bélgica fue apuñalado 42 veces.