Nacional


Autoridades activan plan de contingencia ante interferiado

Christian Borcoski | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Autoridades del Ministerio de Transporte activaron un plan de contingencia ante el interferiado de este jueves por la celebración de la Inmaculada Concepción. Además se reforzó la fiscalización la buses interurbanos en los terminales de la capital.

La jefa del programa de fiscalización del Ministerio, Paula Flores, señaló que todos aquellos que vayan hasta la región de Valparaíso tendrán “que tomar la Ruta 5 Norte vía La Calera, porque la Ruta 68 va a estar cortada a partir de las cuatro de la tarde de mañana miércoles y esto va a durar hasta el jueves”.

“Preparamos un plan especial de control a buses interurbanos y buses rurales. Más de 3 mil 500 controles que vamos a realizar a lo largo de todo Chile y 300 van a estar focalizados específicamente en el santuarios para fiscalizar a los buses especiales que llevan a los peregrinos al lugar”, indicó Flores.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados