temas del día

Nacional


Video muestra cómo menores roban celular a joven de 20 años que iba jugando Pokémon Go

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la Cuadragésima Tercera Comisaría de Peñalolén detuvo a un grupo de 7 menores de edad, quienes durante la noche habrían robado un celular a un joven de 20 años, quien jugaba Pokémon Go en plena vía pública.

La víctima fue abordada en el sector Los Presidentes con calle Sánchez Fontecilla, por un grupo de menores entre los 12 y 16 años, cuando venía junto a otro amigo jugando en su celular.

Fue en ese momento que el grupo de menores lo amenazó con electroshock y golpeó hasta quitarle el equipo móvil, dejándolo tirado en la vía pública, mientras el amigo huyó antes de ser abordado.

El capitán de Carabineros, Héctor Muñoz, señaló que gracias a las cámaras de seguridad instaladas en el lugar del hecho, se logró la detención de los siete menores, por un grupo de efectivos que andaba de civil en las cercanías donde ocurrió el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados