Un menor de 16 años falleció en un violento accidente que se produjo durante la mañana de este domingo en Santiago, mientras conducía una camioneta que fue impactada por un bus del Transantiago, por causas que se investigan. Abordo del vehículo menor, se trasladaban otras dos personas, quienes producto del accidente terminaron con lesiones de … Continue reading "Joven de 16 años que conducía camioneta murió tras ser impactado por bus del Transantiago"

Un menor de 16 años falleció en un violento accidente que se produjo durante la mañana de este domingo en Santiago, mientras conducía una camioneta que fue impactada por un bus del Transantiago, por causas que se investigan.

Abordo del vehículo menor, se trasladaban otras dos personas, quienes producto del accidente terminaron con lesiones de gravedad, siendo trasladados hasta la Posta Central.

Hasta el lugar llegó personal de la SIAT de Carabineros para realizar las pericias de rigor. Según las primeras hipótesis, uno de los dos vehículos no habría respetado la luz roja del semáforo que se encuentra en la intersección de las calles Ñuble con San Diego.

Ambos vehículos involucrados en este fatal accidente, terminaron incrustados con un local comercial ubicado en ese sector, donde no habían personas en su interior. El bus del trasantiago en tanto no transitaba con pasajero al momento del hecho.

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)

Carlos Jara (RBB)