temas del día

Nacional


Peatón muerto tras ser atropellado por vehículo que se dio a la fuga en Puente Alto

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un peatón muerto fue el resultado de un atropello registrado durante la madrugada de este sábado en Puente Alto. Tras concretar el accidente, el conductor del vehículo involucrado se dio a la fuga sin prestarle los auxilios pertinentes a la víctima.

El evento con saldo fatal tuvo lugar en Avenida Concha y Toro a la altura de la estación de metro Elisa Correa, cuando -por razones que investiga la Sección Investigativa de Accidentes del Tránsito (Siat) de Carabineros- un vehículo particular arrolló a un peatón y huyó sin brindarle la ayuda que ameritaba la víctima.

Productos de las lesiones, el hombre falleció en el lugar.

Funcionarios de la Siat en tanto, investigan si el conductor del automóvil particular respetó el semáforo que existe en el sector o si el fallecido cruzó sin esperar la luz verde, hipótesis que deberán ser esclarecidas mediante la investigación de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados