Nacional


Hallan bajo escombros a perrita y sus cachorros que lograron escapar del fuego en Vichuquén

Felipe Cornejo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una perrita y sus dos cachorros fueron rescatados desde los escombros de una vivienda siniestrada producto del incendio forestal que afecta a la región del Maule.

Dentro de la catástrofe que se vive en la zona centro del país, una particular historia conmovió este miércoles a personal municipal de Vichuquén en su recorrido por los lugares afectados.

Mientras las autoridades locales visitaban las propiedades siniestradas, hallaron bajo los escombros de una casa a la perrita junto a sus dos cachorros.

Los animales lograron salvarse tras guarecerse en medio de estructuras mientras el fuego pasaba por encima de ellos, narró el alcalde de Vichuquén, Roberto Rivera.

La familia perruna fue rescatada y trasladada a dependencias de la corporación edilicia para que el personal pueda darles el resguardo necesario.

Además el municipio inició una campaña para encontrarles un hogar a los perritos y a su madre.

Felipe Cornejo (RBB)
Felipe Cornejo (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados