Nacional


Encuentran con vida a pareja extraviada en la cordillera de Romeral

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de los cerros de la cordillera de Romeral fue localizada con vida la pareja de pololos que durante los últimos días se había internado en la zona sin que se tuvieran noticias respecto de su ubicación.

Berta Quinchel, madre de uno de ellos, al cumplirse una semana de no tener novedades de ambos, se trasladó hasta carabineros de Curicó y realizó la denuncia por la presunta desgracia de su hijo Franco Enrique Quinchel y su novia, la viñamarina Nicol Ramírez.

Búsqueda

Tras la denuncia, se activó de inmediato un plan de búsqueda durante gran parte de la jornada de este miércoles, que derivó en la ubicación de ambos en la parte alta de los cerros y frente al conocido sector el mirador de Los Queñes.

Quinchel de profesión ingeniero en turismo, es un conocedor de la cordillera y, según informaron, hacía uso de toda la implementación necesaria para ejecutar este tipo de excursiones. Por lo que no habrían descendido de la cordillera por las malas condiciones climáticas.

Una vez localizada la pareja, fue llevada a un chequeo de salud para descartar algún tipo de complicaciones.

RBB

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados