elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Martes 13 febrero de 2018 | Publicado a las 01:39 · Actualizado a las 09:41

Los Ángeles: mecánico fue golpeado por caja de cambio de camión durante trabajos en taller

Nélson Ojeda (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mecánico de 22 años, identificado como Marcelo Almendras Salgado, fue trasladado de urgencia por personal del SAMU desde un taller ubicado en avenida Las Industrias hasta el Hospital Base de Los Ángeles luego que, por causas que se investigan, recibiera el impacto de la caja de cambio de un camión en la cara.

De acuerdo a información preliminar a la que tuvo acceso Radio Bío Bío, el hecho ocurrió alrededor de las 00:00 horas y al cierre de esta edición se mantenía en reanimación.

El joven realiza trabajos esporádicos en este taller y al momento del accidente se encontraba con un primo. Almendras, además, fue padre hace 5 meses.

Según indicaron familiares a Radio Bío Bío de Los Ángeles, Almendras habría perdido el ojo izquierdo al ser esa parte de su cara la cual recibió la mayor parte del golpe.

Carabineros, en tanto, comenzó a recabar antecedentes que ayuden a esclarecer la situación.

Hasta el recinto asistencial también se apersonaron familiares del joven a modo de conocer detalles de su condición de salud.

Nélson Ojeda (RBB)
Nélson Ojeda (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados