Nacional


Concepción: confirman que trabajador atropellado pertenecía a empresa externa de Vialidad

Archivo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio de Obras Públicas en el Bío Bío confirmó que el trabajador fallecido en un violento accidente de tránsito en Concepción, pertenecía a una empresa externa que presta servicios a la Dirección de Vialidad.

El accidente ocurrió en el paso nivel Paicaví, cuando una conductora atropelló a una cuadrilla que realizaba faenas en la ruta, provocando la muerte de uno de ellos y dejando a otros dos con lesiones.

Lee también:Concepción: atropello en cercanías de UCSC deja un muerto y dos heridos

El seremi del MOP, René Carvajal, junto con lamentar la muerte del hombre confirmó que pertenecía a la empresa Bitumix, a cargo del contrato global de conservación, quienes realizaban el reemplazo de defensas camineras en el lado izquierdo en el sector del accidente.

La autoridad además aclaró que existía demarcación 200 metros antes de las faenas con conos y franja de protección, que advertía la presencia del trabajador.

El hombre fue identificado como Iván Moraga Puentes, quien tenía experiencia en dichas faenas e incluso se encontraba en la vereda a la hora del atropello.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados