Nacional


Detienen a dos personas por tráfico de pasta base en Concepción: PDI incautó 15 mil dosis

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer de 52 años y un hombre de 25 fueron detenidos este martes en Concepción, acusados de traficar pasta base, la que fue avaluada en unos 15 millones de pesos.

Los arrestos fueron realizados por personal de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI penquista, en instantes en que la acusada transportaba la droga en un microbús de la locomoción colectiva penquista. De acuerdo al subprefecto, Eduardo Flores, en esa ocasión, la mujer fue obligada a descender de la máquina para proceder a su detención.

En tanto, el hombre -que registra prontuario policial por diversos delitos y que habría financiado la compra de la droga- fue aprehendido en su domicilio en Nonguén, en Concepción.

En total, los efectivos de la PDI lograron sacar de circulación 1 kilo 57 gramos de la sustancia ilícita, que corresponden a unas 15 mil dosis.

Además de la droga, los funcionarios decomisaron una camioneta.

Droga incautada | Pedro Cid (RBB)
Droga incautada | Pedro Cid (RBB)
Camioneta incautada | Pedro Cid (RBB)
Camioneta incautada | Pedro Cid (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados