Nacional


Detienen a sujeto acusado de golpear y robar a su vecina en Talcahuano

Pedro Cid | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Talcahuano logró el arresto de un hombre de 39 años, que sin consideración alguna ya había empezado a robar a sus vecinos, especialmente mujeres.

En uno de esos casos, en la villa Badarán, el maleante interceptó a una mujer adulta, a quien conocía desde niña, para arrebatarle la cartera y golpearla, expuso el subcomisario Rodolfo Concha, de la PDI del puerto.

El rufián, está sumido en el consumo de drogas y por lo mismo ya no tenía escrúpulos para robar y obtener el dinero que le permitiera seguir con su adicción. Incluso habría intentado ultrajar sexualmente a otra adicta, situación por la cual sus propios vecinos lo buscaban.

El delito por el cual fue detenido, reportó al maleante $150.000 en especies, el cual tuvo lugar en calle Ensenada Huanquiñirre con Playa El Parrón.

De este modo, el autor de estos ilícitos será formalizado este viernes por robo con violencia e intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados