temas del día

Nacional


Se recuperan dos bomberos heridos tras volcamiento de carro aljibe en Santa Bárbara

Archivo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una recuperación satisfactoria han presentado los dos voluntarios de bomberos, que este fin de semana volcaron en un camión aljibe en el sector de Corcovado- comuna de Santa Bárbara- para controlar el incendio de una camioneta.

Guillermo Márquez, superintendente de la institución, indicó a Radio Bío Bío que pese a la gravedad del accidente, los voluntarios han presentado una importante recuperación.

Además, reconoció que la atención al principio fue complicada, ya que el seguro por accidentes de tránsito de bomberos en acto de servicio, es poco conocido.

Respecto a los antecedentes de la investigación sobre cómo ocurrió el volcamiento, Márquez señaló que aquello está en manos de la Siat de Carabineros y el Ministerio Público.

Mientras que la reparación o postulación a un nuevo carro aljibe, deberá ser analizado con la dirección regional de la institución.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados