temas del día

Nacional


Comenzó segunda etapa de pavimentación en población Libertad de Talcahuano

Achivo | Jorge Cea | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 17 mil metros cuadrados entre calles, pasajes y veredas se construirán en lo que será la segunda etapa de pavimentación en la población Libertad , donde los vecinos reclamaron por décadas la molestia que les provoca el polvo, incluso para su salud.

El Alcalde de Talcahuano, Gastón Saavedra, señaló que se invertirán más de 2 mil 300 millones de pesos en concretar la obra, la que debería estar terminada en noviembre del próximo año.

Los vecinos valoraron las obras, lo que les permitirá vivir en condiciones más dignas, indicó Marina Herrera, presidenta de la Junta de Vecinos del Sector.

La obra contempla además la construcción del sistema de aguas lluvias del sector Norponiente de la población Libertad, para ello se deberá construir el sistema de evacuación incorporando más de 2 mil 500 metros lineales de ductos y tuberías por debajo de la vía férrea.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados