temas del día

Nacional


Millonario robo afectó a comerciante en el centro de Concepción

Pedro Cid | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un millonario robo afectó este fin de semana a un comerciante, dueño de un local de maquinaria especializada en Concepción.

Cerca de 50 motosierras fueron sustraídas desde su negocio, ubicado en calle Freire 66, cerca de Serrano, todo avaluado en unos 25 millones de pesos, de acuerdo a la estimación inicial de Alejandro Muñoz, el afectado.

“Disculpe la palabra, pero me he sacado la cresta para que esta gente nos robe así como si nada”, expresó Muñoz.

El ilícito quedó al descubierto esta mañana, y se presume que delincuentes ingresaron al establecimiento la madrugada del sábado a través de un forado en el techo.

Muñoz detalló que el local ha sufrido cuatro robos, el anterior el año pasado, cuando desconocidos también sustrajeron motosierras, usando el violento método del alunizaje.

Hasta al local comercial se trasladó personal de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI de Concepción, quienes toman declaraciones y revisan el sitio del suceso, para intentar dar con los responsables del robo.

Motosierras en la vitrina del local
Pedro Cid | RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados