temas del día

Nacional


6 detenidos tras proceso en conjunto entre Carabineros de Los Ángeles y Concepción

Constanza Reyes | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

6 personas resultaron detenidas la tarde de este miércoles, tras un procedimiento policial en conjunto entre la prefectura de Bío Bío, Gope de Concepción y el OS7 de Los Ángeles.

Así lo informó el jefe de la sección OS7, capitán Rodolfo Moller, quien indicó que este procedimiento se dio en la población “Villa los Profesores“, en la calle Bombero Rioseco.

Allí se ingresó a 3 viviendas, en donde se vendía drogas en sistema de turnos. Los propietarios de estos inmuebles traficaban pasta base de cocaína y marihuana prensada. Incluso, cuando en una de estas viviendas no contaban con droga, derivaban a sus clientes a los otros dos.

Por esto, detuvieron a los propietarios y los moradores de dichos inmuebles, de los cuales, 4 son hombres y dos son mujeres.

De estos, dos mantenían antecedentes policiales por robo, homicidio, hurto y microtráfico, entre otros.

Lo incautado corresponde a 500 dosis de droga y cerca de 360 mil pesos. Todos quedaron detenidos.

A la vez, Moller destacó el trabajo en conjuto entre la comunidad y Carabineros para lograr desarticular estas bandas que operan en plenos barrios residenciales.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados