Nacional


Investigan muerte de dos hombres encontrados en Laguna Verde de Valparaíso

Archivo (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Brigada de Homicidios de Valparaíso trabaja en determinar la identidad de dos hombres que fueron encontrados muertos por causa indeterminada en el sector de Laguna Verde este fin de semana.

Ambos cuerpos fueron hallados con horas de diferencia el uno del otro y registraban estado de descomposición, sin lesiones atribuibles a terceras personas.

El primero se trata de un hombre encontrado por trabajadores que construían un cerco el pasado viernes en una parcela del fundo El Sauce; y el segundo sujeto, de entre 35 y 45 años, fue hallado por transeúntes el sábado al interior de una parcela del sitio 13.

Al respecto, el comisario, Claudio Alarcón, subjefe de la Brigada de Homicidios Valparaíso, explicó que se realizaron las coordinaciones con el retén de la zona, a fin de revisar la existencia de denuncias por presunta desgracia en la localidad, lo que fue descartado.

Es por ello, que ahora se cruzará información con la Fiscalía Local de Valparaíso para verificar si dentro de estos requerimientos podría haber correspondencia con los cadáveres hallados.

El oficial, finalmente detalló que los cadáveres registraban una data de muerte de entre 15 a 20 días el primero y cerca de 4 días el segundo; cuerpos a los cuales se les realizará examen microdactilar para obtener su identidad, información que se podría conocer este lunes o martes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados