temas del día

Nacional


Accidente en túnel La Calavera genera kilométrico “taco” en ruta 5 norte

@aaguilerab | Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente de tránsito, entre un bus y un camión en el túnel La Calavera generó un kilométrico “taco” en la ruta 5 norte.

La emergencia ocurrió en el kilómetro 96,4, en la entrada sur del túnel, lo que obligó a suspender el paso en ambos sentidos. Tras las primeras labores se mantuvo habilitada sólo una vía.

Desde Autopista del Aconcagua informaron que con esa pista despejada se alternó el paso por sentido, pero debido a la gran cantidad de vehículos que se desplaza hacia la capital, el tránsito fue lento.

Varias horas más tarde, la concesionaria indicó que ambas pistas fueron liberadas, por lo que el tránsito debería normalizarse conforme avance la noche.

En el sector de Hijuelas los conductores que viajan hacia el sur han podido evitar la congestión, tomando una variante hacia la costa.

Personal de emergencias trabajó en el lugar. Hasta el momento se desconoce si personas resultaron lesionadas producto del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados