temas del día

Nacional


Hombre muere tras ser atacado al interior de una botillería en Hijuelas

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Como José Ibacache Ogaz de 33 años y de la comuna de Hijuelas, fue identificado el hombre que la tarde de este viernes falleció en el hospital de La Calera luego de haber sido atacado con un arma de fuego al interior de una botillería en esta misma comuna.

El comisario Orlando Calderón, Jefe (s) de la Brigada de Homicidios de Policía de Investigaciones, explicó que la víctima estaba al interior de una botillería cuando su agresor -con el que habría mantenido rencillas anteriores- disparó en su contra y pese a que fue trasladado de inmediato hasta el hospital de La Calera, falleció en el recinto.

Explicó que su unidad realizó pericias en el lugar de los hechos, al igual que toma de declaraciones y empadronamientos, logrando establecer la dinámica de cómo se habrían sucedido los hechos.

Igualmente se logró establecer el apodo del presunto autor del homicidio, hombre que no sería de la región, y dato con el cual se trabaja en individualizarlo para lograr su detención, tarea que se realiza en conjunto con el Ministerio Público de La Calera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados