temas del día

Nacional


Lily Pérez critica candidaturas municipales de personas cuestionadas por la justicia

Archivo| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una fuerte crítica realizó la senadora y presidenta de Amplitud, Lily Pérez, a los candidatos a diferentes alcaldías que han sido cuestionados por la justicia en la última semana.

La parlamentaria señaló que las personas que optan por un cargo de representación pública deben tener una conducta intachable. Aludiendo así a casos como la exgobernadora de Los Andes quien conducía en estado de ebriedad; el candidato de Chile Vamos por Zapallar quien fue formalizado por el caso Soquimich y la destitución del alcalde de la misma comuna.

De mismo modo, la senadora también se refirió a la autoproclamación que hizo el exseremi de Obras Publicas, Pedro Sariego, quien en declaraciones a la prensa dijo que sería el candidato por amplitud.

Al respecto, Pérez agradeció el gesto, pero comentó que “hay más nombres sobre la mesa”.

La senadora por la Región de Valparaíso tampoco quiso ahondar en cuáles serán las cartas que prepara Amplitud para postular a la alcaldía porteña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados