temas del día

Nacional


Hombre muere al no poder escapar de incendio que afectó su casa en Viña del Mar

incendio viña del mar
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó como resultado un incendio estructural que destruyó por completo una vivienda de material ligero ubicada en la calle Nagillán, sector Forestal, específicamente en la parte alta de la comuna de Viña del Mar.

A eso de las 5 de esta madrugada se dio la alarma a los equipos de emergencia, llegando hasta el lugar diversas compañías de Bomberos para intentar sofocar las llamas.

Según lo sostenido por el perito de Labocar Valparaíso, teniente Alberto Muñoz Muena, la persona fallecida sería un hombre de 42 años, ocupante del inmueble, quien debido a la intensidad y rapidez del fuego, no pudo escapar, quedando atrapado al interior. Bomberos al realizar una búsqueda secundaria tras haber controlado el siniestro, se percataron de la presencia de la víctima.

Personal de Labocar de Carabineros indaga cómo ocurrieron los hechos, manteniéndose a la espera del Servicio Médico Legal para el retiro del cuerpo por orden de la Fiscalía de turno.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados