elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Viernes 29 diciembre de 2017 | Publicado a las 07:46

Dos comunas de la provincia de Valdivia pueden lanzar fuegos artificiales en año nuevo

ARCHIIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos comunas cuentan con autorización del Ministerio del Interior para eventos masivos la noche de Año Nuevo en la provincia de Valdivia.

Valdivia y Corral fueron las que presentaron las solicitudes a la Gobernación Provincial para los espectáculos pritotécnicos frente al mar.

Así lo confirmó el gobernador suplente Eduardo Vásquez, quien dijo que estas actividades fueron autorizadas por cumplir con la normativa vigente.

En el caso de Valdivia, los fuegos artificiales serán lanzados la noche del 31 de diciembre en la playa de Los Molinos, espectáculo que durará 10 minutos según confirmó el encargado municipal de actividades del verano, Carlos Siegel.

En tanto, en Corral ya está todo dispuesto para despedir este 2017 y abrazar el año 2018. El alcalde Gastón Pérez confirmó que habrá una orquesta, un show pirotécnico y hasta champaña y pan de pascua para los asistentes.

Desde el Gobierno se recomendó tener especial cuidado con el resguardo de niños ante la gran cantidad de gente, así como evitar conducir si es que se ha bebido alcohol y denunciar cualquier hecho que pudiera alterar el orden público y de seguridad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados