elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Jueves 18 enero de 2018 | Publicado a las 23:51 · Actualizado a las 00:10

Senador Quinteros acusa "cobardía" por tardanza en envío de modificaciones a Ley de Pesca

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Falta de Valentía acusó el senador Rabindranath Quinteros por la tardanza en el envío de las modificaciones a la Ley de Pesca.

El parlamentario socialista apuntó los dardos al Ministerio de Economía, que a menos de dos meses del término de esta administración, no ha ingresado a trámite las modificaciones a la denominada Ley Longueira, pese a que la presidenta Bachelet se había comprometido a hacerlo.

Pese a los cuestionamientos, el senador Quinteros descartó que sea una promesa incumplida y espera que durante el gobierno de Sebastián Piñera se ingresen las modificaciones.

Sergio Mayorga, vocero del Consejo de Defensa del Patrimonio Pesquero, calificó de traición la tardanza del ejecutivo.

La presidenta Bachelet se había comprometido a ingresar las modificaciones durante el tercer trimestre de 2017, sin embargo, el cambio del ministro de Economía habría sido uno de los contratiempos que ha demorado este trámite.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados