elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Formalizan a madre de niño de tres años que cayó desde el tercer piso del Mall de Castro

David Cortes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por cuasidelito de lesiones graves formalizaron a la madre de un niño que cayó desde 12 metros de altura en el Mall de Castro.

El Ministerio Público decidió presentar cargos en contra de la mujer por el accidente registrado en el tercer piso del centro comercial, donde el menor de tres años, tras aproximarse a una escalera mecánica, cayó al vacío.

Lee también: Niño resulta con varias lesiones tras caer desde 12 metros de altura en el Mall de Castro

El fiscal, Luis Barria, señaló que la PDI analizó las cámaras de seguridad del Mall Paseo Chiloé y constataron que la madre descuidó a su pequeño.

El defensor público, Nelson Troncoso, cuestionó que el Ministerio Público haya presentado cargos en contra de la mujer.

La defensa y la fiscalía adelantaron que la mujer sólo podría ser remitida a algún organismo que le entregue herramientas para tener mayores habilidades para el cuidado de su hijo.

El niño de tres años fue trasladado al Hospital de Puerto Montt, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados