elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Niño resulta con varias lesiones tras caer desde 12 metros de altura en el Mall de Castro

ARCHIVO | Max Pixel (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un niño de tres años cayó desde 12 metros de altura en el Mall Paseo Chiloé, en Castro, resultando con graves lesiones.

El menor se encontraba con su madre, quien lo habría perdido de vista por algunos minutos, momento en el que el afectado tomó el pasamanos de la escalera mecánica desde el cual avanzó colgado antes de caer desde el tercer al primer piso.

Al recinto concurrió personal del servicio de atención médica de urgencia, el cual encontró al niño llorando y con hinchazón en la cabeza.

El reanimador del SAMU en Castro, Cristian Cárcamo, informó que junto a las lesiones en su cabeza, el menor presentaba hematomas en la clavícula y en su mandíbula.

El registro de las cámaras de seguridad mostró que el menor intentó en varias ocasiones aproximarse a la escalera.

Tras ser estabilizado, el niño ingresó al Servicio de Urgencia del Hospital Augusto Riffart, para ser sometido a exámenes médicos.

Desde empresa indicaron que el “Grupo Pasmar lamenta lo ocurrido en el mall Paseo Chiloé. Pero reitera a sus clientes y visitantes la necesidad de mantener siempre bajo el cuidado de un adulto a los menores de edad, cuando se acerquen o utilicen las escalas mecánicas del centro comercial”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados