Nacional


Robo afecta a oficina de relaciones públicas del municipio de Puerto Montt

Robinson Cárdenas | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un robo afectó a las dependencias de la Municipalidad de Puerto Montt, específicamente en la oficina de relaciones públicas.

De acuerdo a lo indicado por personal policial, quienes recepcionaron la denuncia, desconocidos se llevaron diversos elementos, entre ellos bolso y un computador.

Marcelo Wilson, jefe del Departamento de Comunicaciones del municipio, descartó que exista información confidencial o relevante en las especies sustraídas.

Por su parte el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, Marcelo Salas, indicó que el monto total de las especies sustraídas estaría avaluado en 1 millón 300 mil pesos.

Según se dio a conocer, los individuos ingresaron a las dependencias trepando un muro y forzado una ventana, lugar por donde finalmente entraron hasta la oficina. Cabe destacar que este es el mismo método utilizado en el robo al Registro Civil, ocurrido hace algunos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados