Un robo afectó a las dependencias de la Municipalidad de Puerto Montt, específicamente en la oficina de relaciones públicas. De acuerdo a lo indicado por personal policial, quienes recepcionaron la denuncia, desconocidos se llevaron diversos elementos, entre ellos bolso y un computador. Marcelo Wilson, jefe del Departamento de Comunicaciones del municipio, descartó que exista información … Continue reading "Robo afecta a oficina de relaciones públicas del municipio de Puerto Montt"

Un robo afectó a las dependencias de la Municipalidad de Puerto Montt, específicamente en la oficina de relaciones públicas.

De acuerdo a lo indicado por personal policial, quienes recepcionaron la denuncia, desconocidos se llevaron diversos elementos, entre ellos bolso y un computador.

Marcelo Wilson, jefe del Departamento de Comunicaciones del municipio, descartó que exista información confidencial o relevante en las especies sustraídas.

Por su parte el mayor de la Segunda Comisaría de Carabineros, Marcelo Salas, indicó que el monto total de las especies sustraídas estaría avaluado en 1 millón 300 mil pesos.

Según se dio a conocer, los individuos ingresaron a las dependencias trepando un muro y forzado una ventana, lugar por donde finalmente entraron hasta la oficina. Cabe destacar que este es el mismo método utilizado en el robo al Registro Civil, ocurrido hace algunos días.