Nacional


Suspenden por mal tiempo búsqueda de tripulante que cayó al mar en Chiloé

Armada
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las condiciones climáticas adversas que se prevén para las próximas horas y días hicieron que la Capitanía de Puerto de Quellón suspendiera momentáneamente la búsqueda de Mario Bahamonde Villegas, de 37 años, tripulante de la embarcación “Yagan II” de la empresa Los Elefantes, cuyo rastro se perdió el pasado jueves.

El capitán de puerto (s), Reimundo Silva, informó a La Radio que el despliegue de medios marítimos y aéreos se mantuvo durante todo el fin de semana, sin embargo, para este lunes y martes se esperan precipitaciones y viento de moderado a intenso.

El oficial de la Armada recalcó que los familiares del trabajador están en conocimiento y que se espera retomar el operativo eventualmente el día miércoles en las cercanías de isla San Pedro, en el Golfo del Corcovado.

Cabe destacar que actualmente la región de Los Lagos se encuentra bajo Alerta Temprana Preventiva dispuesta por la Onemi por precipitaciones y viento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados