temas del día

Nacional


Buscan a sujetos que robaron más de $30 millones desde servicentro Shell en ruta a Alerce

Archivo | Mario Dávila | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El robo ocurrió en la bencinera Shell ubicada en la ruta a Alerce, en la región de Los Lagos, luego que al menos dos sujetos llegaron en una camioneta para intimidar al cargado de recaudar el dinero de varios servicentros. Los delincuentes lograron llevarse más de 32 millones de pesos.

Los desconocidos perpetraron el ilícito a rostro cubierto y con guantes, por lo que no dejaron huellas en el lugar. En tanto, el vehículo en el que viajaban fue dejado en el sector de Senda Sur.

La comisario de la Brigada de Robos de la PDI, Mónica Urrutia, manifestó que se están realizando la diligencias para encontrar a los responsables del delito.

La oficial no descartó que existan más personas involucradas en el robo con intimidación, ni tampoco de la utilización de armas de fuego, pues si bien las cámaras de vigilancia captan el hecho, no se puede precisar esos dos puntos sólo con esas imágenes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados