temas del día

Nacional


Denuncian falta de terminal de buses en Chaitén tras esperar transporte a la intemperie

Foto de contexto | Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de Chaitén denuncian la falta de un terminal de buses en la comuna, quienes aseguran que en días de lluvia deben esperar a la intemperie la llegada de los buses.

Durante esta lluviosa jornada quedó a la luz lo difícil que resulta para los vecinos de la comuna el esperar los buses que los trasladan hasta Futaleufú o Palena, teniendo que aguardar en una improvisada garita o al aire libre que llegue el vehículo para ser trasladados.

Jaime Muñoz, auditor de Radio Bío Bío, detalló que durante esta lluviosa mañana eran mas de 30 personas que estaban esperando un bus a la intemperie, indicando que es necesario una terminal de buses al menos para mitigar los efectos del frío, la lluvia y para acceder a un baño.

Los vecinos que llegaron durante la mañana en una barcaza a Chaitén, tuvieron que recurrir a casas de familiares o amigos para resguardarse en algunos techos ya que el bus tuvo retraso de 2 horas y no existe un lugar físico para esperarlo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados