Nacional
Lunes 16 abril de 2018 | Publicado a las 14:51
Hombre fue condenado por asesinar a golpes a una mujer e incendiar la vivienda en Lautaro
Publicado por: Nicole Briones La información es de: Carlos Martínez
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Un hombre fue condenado por asesinar a golpes a una mujer e incendiar la vivienda donde estaba el cuerpo en el área rural de la comuna de Lautaro, en la región de La Araucanía.

En el Tribunal Oral de Temuco se desarroll√≥ una audiencia por el delito de homicidio e incendio, respecto de Patricio Alfonso Valdebenito Cheuque√Īir, quien fue acusado en calidad de autor del asesinato de Nancy Pe√Īa Licanan, ocurrido en la madrugada del 8 de noviembre de 2016.

En la acusación se detalla que el hombre estaba al interior del domicilio de la víctima ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando sorpresivamente comenzó a golpearla con consecuencias fatales.

El fiscal del Ministerio P√ļblico en Lautaro, Miguel √Āngel Vel√°squez, detall√≥ que el culpable sali√≥ de la casa, regresando m√°s tarde para generar un incendio.

La Fiscal√≠a pide que se condene al acusado a 20 a√Īos de presidio, lo que se conocer√° en la audiencia de lectura de sentencia para el pr√≥ximo s√°bado en el mismo tribunal.

Violencia contra la mujer
Si eres víctima o testigo de violencia contra la mujer, denuncia al 149 de Carabineros o recibe orientación en el 800 104 008 del Sernameg
URL CORTA: http://rbb.cl/jwy2
Tendencias Ahora