Nacional


En prisión preventiva quedaron dos sujetos acusados con robo con violencia en Padre las Casas

Archivo |Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedaron dos jóvenes acusado de robo con violencia en la comuna de Padre las Casas. En tanto un hombre de 43 años quedó en libertad, sujeto a otras medidas cautelares, por el mismo hecho.

Al Juzgado de Garantía de Temuco fueron presentados ayer, Brayan Delgado Riquelme de 18 años y Matías Villalobos Medel de 23 años, junto a Miguel Quijada Pinto de 43 años, quedando los dos primeros en prisión preventiva, investigados por un robo que afectó un local comercial en Padre las Casas, desde donde robaron licores, tras romper una vitrina y lesionar a una dependiente.

Personal del Servicio de Encargo y Búsqueda de Vehículos de Carabineros, ubicaron al trío en avenida Guido Beck de Ramberga en la comuna citada, logrando su detención, tal como lo precisó el capitán, Luis Baeza, jefe de la unidad especializada.

Cuna Robones Med 120217 CMartinez.mp3

Las botellas de licor robadas ya habían sido comercializadas en otro local comercial de la comuna, por lo que fueron incautadas y devueltas bajo acta a su propietario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados