Nacional


Cae banda que robaba autos en Coquimbo: colisionaron a Carabineros y dispararon para huir

Contexto | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro individuos fueron detenidos tras un amplio operativo policial realizado durante la madrugada en Coquimbo, quienes integraban una peligrosa banda. Este procedimiento, además, dejó el saldo de tres Carabineros y un delincuente heridos.

Todo se produjo tras la denuncia del robo de un vehículo, el cual fue detectado durante la madrugada en la avenida Costanera. En plena persecución para capturarlos, los acusados colisionaron de frente un carro policial, lesionando a los uniformados.

Luego, los acusados descendieron del móvil y arrancaron, momento en que se registró un intercambio de disparos que permitió su captura y dejó a uno de los imputados herido. Este último, permanece internado en el Hospital de Coquimbo.

Los “Pojotos”, como se hacían llamar, se dedicaban al robo de vehículos en la zona y serán puestos a disposición del tribunal competente a las 09:00 horas.

Posterior a los hechos, personal especializado de Carabineros realizó pericias en la avenida Costanera.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados